jueves, 18 de julio de 2013

CENTRO PROGRESISTA MUTUAL AUCARA FIESTA VIRGEN DEL CARMEN

TODOS A LA CELEBRACIÓN EN HONOR A LA SANTISIMA VIRGEN DEL CARMEN
DOMINGO 21 JULIO 2013




COMUNICADO DE ÚLTIMO MINUTO:

SE LLEGO A LA COMPRENSIÓN  Y DISPOSICIÓN DE LOS DIRECTIVOS DEL CPMA
ASÍ COMO DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO Y TAMBIEN DE LOS ASOCIADOS.
Hugo Herrera HOLA ESTIMADO JAIME...POR UNO Y OTRO LADO HAN HABIDO IRREGULARIDADES PERO GRACIAS A LA VOLUNTAD Y DESEO DE NO SEGUIR ENFRENTADOS YA LE DIMOS FIN AL PROBLEMA ASI QUE DEFINITIVAMENTE EL DIA 3 DE SETIEMBRE HAREMOS ENTREGA DE CARGO A LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ...YA QUE HASTA ESE DIA TENEMOS LA VIGENCIA DE PODER EXPEDIDO POR SUNARP! AGRADECIENDO TU PREOCUPACION ME DESPIDO CON UN ABRAZO FRATERNO A LA DISTANCIA QUERDIO AMIGO!.


Angel Alberto Gavilan Solsolel domingo se realiza la fiesta de la virgen del carmen en la casa del aucarino por acuerdo de la asamblea llevado a cabo el dia martes entre la junta directiva saliente y la flamante nueva junta directiva ganadora de las ultimas elecciones la fiesta estara organizada totalmente por la hermandad del señor de untuna estan todos invitados

Luis Alberto Cuevas Guillen Estan todos invitados apoyemos a la nueva junta directiva y la hermandad del sr. de untuna.


GUILLERMO LOPEZ CANTOTAL el dialogo es el mejor camino para la solucion de controversias,... por el bienestar de CPM - Aucará

Jaime Pedro Tueros Ayquipa EL ACTUAL CONSEJO DIRECTIVO DEL CPMA ESTA VIGENTE Y TERMINA SU PERIODO EL DÍA 03 SETIEMBRE 2013, SEGUN LO MANIFIESTA SU PRESIDENTE HUGO HERRERA Y LOS REGISTROS PÚBLICOS.. ... ENTONCES LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA ELEGIDA NO PUEDE TOMAR EL GARGO NI MUCHO MENOS JURAMENTAR. ... UNA COSA ES LA FECHA DEL ADELANTO DE ELECCIONES QUE SE HACE SEGÚN EL ESTATUTO Y OTRO ES LA FECHA DE ENTREGA DE CARGOS, QUE ES LA MISMA DESPUES DE CUMPLIDO EL DÍA 03/09/2013... ANTES NO SE PUEDE HACER PORQUE LOS ACTOS SERÍAN NULOS..


Zoila Del Pilar Osorio Calderon Mientras no estas en el padron no puedes tener vos ni voto de lo contrario es nulo todo acuerdo.Podran criticar sacar panfletos eso queda como un simple cuento el que decide la marcha correcta a fraudulenta de una institucion son los socios legales que estan en el Padron!

No hay comentarios: