jueves, 23 de octubre de 2014

DUELO DE PUNTEROS CAMPEONATO DE FUTBOL DE MAYO LUREN

SE LES PIDE A LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCIÓN DE MAYO LUREN PERIODO 2012-2015 SU SECRETARIO DE DEPORTES Y A LA COMISIÓN DE DEPORTES, ENVÍEN LOS RESULTADOS Y EL FIXTURE DEL CAMPEONATO DE MAYO LUREN.


SE LE HA PEDIDO ANTICIPADAMENTE Y NO ENCONTRAMOS RESPUESTA.

EL BLOGGER, EL FACEBOOK Y LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC),

ES EL MEDIO MÁS RÁPIDO, MÁS ECONÓMICO, Y MAS EFECTIVO PARA PODER COMUNICARSE DESDE CUALQUIER LUGAR, A CUALQUIER HORA , 
LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 12 MESES DEL AÑO LOS 365 DÍAS DEL AÑO


ESTAMOS PARA COLABORAR, PERO NADIE SE PREOCUPA EN ENVIARME LAS INFORMACIONES QUE SE NECESITA.


EL PÚBLICO PIDE INFORMACIÓN PARA LLENAR CON SU PRESENCIA LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN.

ESPERAREMOS UNA VEZ MÁS LA COMUNICACIÓN DE LA ASHML





CAMBIANDO DE TEMA,
 EL  CLUB BARRIENTOS  TIENE COMO ESCUDO:

BUENA PRESENTACIÓN



LOS CIUDADANOS AUCARINOS Y LOS RESIDENTES DE LA COMUNIDAD DE MAYO LUREN DEBEN ENTERARSE COMO SE QUEDÓ EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES PARA EL
 PERIODO 2015-2018




ANALICEN QUE NÚMERO DE VOTOS OBTUVIERON CADA UNO DE LOS CANDIDATOS
TOTAL DE VOTANTES 1,297



ES UNA VERGÜENZA TENER A ESTOS CANDIDATOS QUE DICEN REPRESENTAR A SUS COMUNIDADES, OBTENER  8 VOTOS,  13 VOTOS,
QUE CANDIDATO SERÁ PARA LA POBLACIÓN DARLE SOLO ESOS VOTOS

Y DENIGRAN A NUESTRO PUEBLO DE MAYO LUREN, SORPRENDIENDOLOS CON SUS CANDIDATURAS



LOS QUE QUEDARON ÚLTIMOS, NI SUS PROPIAS FAMILIAS CREYERON EN ELLOS.
CREEN QUE HACER PROPAGANDA POLÍTICA 
PARA CONVENCER A LA GENTE,
 ES LEVANTARSE TEMPRANO Y PRENDER SU EQUIPO TODO EL DÍA CON SU SPOT, 

ASÍ COMO SENTARSE EN LAS PLAZAS CON SU PARLANTE Y PRENDER A TODO VOLUMEN SUS ANUNCIOS POLÍTICOS.

TAMBIÉN CREEN QUE CON SOLO PEGAR AFICHES, GIGANTOGRAFIAS, PUENTES Y ROCAS, ES HACER CAMPAÑA POLÍTICA.


NO SEÑORES, LA CAMPAÑA POLÍTICA SE HACE  DIALOGANDO, CONVERSANDO  CON TODAS LAS INSTANCIAS E INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES, CLUBES DE MADRE, VASO DE LECHE, CON TODOS LOS SECTORES PÚBLICOS Y PRIVADOS, PROFESORES, REGANTES, COMUNIDADES,LOS COMITÉS, CON LOS DIRECTIVOS, CON LA GENTE DE A PIE CON LOS COMERCIANTES AGRUPADOS O NO EN ORGANIZACIONES, DE CADA CENTRO POBLADO, DE CADA ANEXO, DE CADA CASERÍO














No hay comentarios: